Le presentamos los rincones escondidos de Japón

Nuestra misión en Oku Japan es presentarle el Japón auténtico, a través del descubrimiento de los paisajes más maravillosos y adentrándole en el Japón rural, conectándole con pequeñas comunidades que hasta hoy en día han logrado mantener sus tradiciones ancestrales. Al final de su jornada se sentirá muy enriquecido, sobre todo gracias a la gente que se encuentre por el camino. Podrá realizar tanto caminatas de pueblo a pueblo a lo largo de los valles rurales de la isla principal de Honshu, pasando por rutas de peregrinación milenarias, y hasta explorar los impresionantes volcanes de Kyushu, la belleza del Japón rural se desplegará ante sus ojos y le brindará una experiencia verdaderamente cautivadora.


Nuestro servicio comienza desde el mismo momento en que reserva su viaje. Contará inmediatamente con el apoyo dedicado de nuestros equipos en Kioto, Nakasendo y Kumano Kodo.


Si elige una de nuestras visitas guiadas en forma de grupo reducido, estará acompañado desde el punto de inicio hasta el final por nuestro guía experto de habla inglesa. Durante ese trayecto, él se encargará de proporcionarle la información necesaria del lugar que se visita, y explicarle la historia, leyendas o bien anécdotas para que su viaje sea realmente memorable.


¿Está listo/a para encontrar la visita auto-guiada o guiada perfecta para usted?

Todos los servicios de Oku Japan se ofrecen solo en inglés. Al contactarnos, le rogamos que envíe su mensaje en inglés para poder responderle. Toda la comunicación, la documentación del recorrido y la guía serán en inglés.